Publicidad

'Knights Of Badassdom', tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego

17 comentarios

Publicidad

Conocí el rol en vivo gracias a la divertida película ‘Mal ejemplo’ (‘Role models’, 2009), en la que Christopher Mintz-Plasse (McLovin en ‘Supersalidos’) lo practicaba. Ahora descubro en Zonafandom que han hecho una película con esta afición como centro de la trama y pienso que puede ser igualmente cómica. Su título es ‘Knights of Badassdom’, lo que se podría traducir más o menos como “caballeros de la canallada”... digo más o menos. Y lo mejor es que estará protagonizada por Peter Dinklage, un actor del que ya he dicho numerosas veces que me parece que tiene un gran carisma, y que cuenta con Danny Pudi, el ingenioso Abed, de ‘Community’. Les acompañan en el reparto Margarita Levieva, Summer Glau, Ryan Kwanten y Steve Zhan.

Un grupo de roleros expertos arrastrará a un amigo a un fin de semana de rol en vivo para que se olvide de sus problemas. Pero lo que no se imaginarán es que van a despertar a los más terribles demonios, contra los que tendrán que luchar, esta vez de verdad. O, como dice el tráiler: “en un mundo, dentro de otro mundo, ellos crearon un mundo que no se parecía a ningún mundo”.

Durante la presentación del tráiler en la Comic-Con de San Diego, su director, Joe Lynch, la comparó con ‘Posesión infernal’ (‘The Evil Dead’) y algunas de sus películas favoritas de su infancia, como ‘Los Goonies’, ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’), ‘Excalibur’ o incluso ‘Conan’. Esto promete y el avance tiene una pinta estupenda.

Vía | Página oficial de ‘Knights of Badassdom’.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios