Compartir
Publicidad

'La LEGO Película', tráiler

21 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció el proyecto de trasladar al cine las construcciones de juguetes de Lego, me pareció un completo disparate. Hoy, quiero ver la película. El tráiler que tenéis arriba es el principal culpable de que haya cambiado de idea. No os preocupéis si no entendéis ni una palabra de inglés porque abajo os he dejado el avance en español, presentado por el mismísimo Batman --protagonista del mejor momento del vídeo--.

Otro motivo para confiar en que 'La LEGO Película' ('The LEGO Movie', 2013) no será una pérdida de tiempo es que el guion y la dirección corren a cargo de Phil Lord y Christopher Miller, responsables de las divertidas 'Lluvia de albóndigas' ('Cloudy With a Chance of Meatballs', 2009) e 'Infiltrados en clase' ('21 Jump Street', 2012). Otro factor a tener en cuenta, además de la parodia de populares personajes y clichés de los blockbusters de Hollywood, es el estupendo reparto que ha reunido este dúo de cineastas; en la versión original podremos oír las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Morgan Freeman, Liam Neeson, Channing Tatum, Will Arnett, Alison Brie, Cobie Smulders, Charlie Day, Jonah Hill y Will Ferrell, entre otros. Ya veremos qué famosos participan en la versión española, espero que al menos hayan actuado alguna vez --y no valen futbolistas--.

Como ya os contamos cuando apareció el cartel y el teaser tráiler, la historia gira en torno a Emmet, un corriente y obediente ciudadano que es confundido como el único que puede salvar el mundo de Lego. Una extraña comunidad lo recluta y emprende una épica odisea para detener a un malvado tirano, misión para la que Emmet se encuentra inútilmente preparado... Warner Bros. estrenará la película el 7 de febrero en salas 2D y 3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos