Compartir
Publicidad

'Locke', tráiler y cartel de la película con Tom Hardy

'Locke', tráiler y cartel de la película con Tom Hardy
26 Comentarios
Publicidad

Hay un pequeño grupo de actores con mucho talento que no terminan de alcanzar una fama acorde a su talento interpretativo. Algunos quizá lo logren en breve --estoy pensando en Jason Clarke, al que veremos dentro de unos meses liderando 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', Matt Reeves, 2014)--, pero tengo mis sospechas sobre que ni siquiera protagonizar 'Mad Max: Fury Road' (George Miller, 2015) pueda conseguir que Tom Hardy reciba el reconocimiento que se merece. Lo que sí tengo claro es que con 'Locke' (Steven Knight, 2013), cinta de la que ahora os traigo su cartel y tráiler, sólo seremos unos pocos los que disfrutemos con su trabajo.

Estrenada mundialmente durante el pasado Festival de Venecia, 'Locke' es un thriller bastante particular, ya que toda la acción se desarrollará en el interior del coche que conduce el personaje interpretado por Hardy, quien tendrá que lidiar con una serie de estresantes llamadas mientras regresa del trabajo a su casa. Una premisa tan sencilla como inusual y que a buen seguro permitirá a Hardy mostrar lo mejor de sí mismo --los que no hayáis visto aún la excelente 'Warrior' (Gavin O'Connor, 2011), ya tardáis en solucionarlo--.

'Locke' es el segundo trabajo tras las cámaras de Steven Knight --en España aún tenemos que ver 'Hummingbird' (2013), su debut con Jason Statham como protagonista--, al que alguno quizá recuerden por haber escrito el guión de la notable 'Promesas del este' ('Eastern Promises', David Cronenberg, 2007), labor que también realiza aquí. Su estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 18 de abril, justo una semana antes que en Estados Unidos. Aún no hay fecha para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio