Publicidad

'Looper', último tráiler y cartel español de uno de los estrenos más esperados del año

23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en lo nuevo de Rian Johnson —‘Brick’ (2005), ‘The Brothers Bloom’ (2008)—, un relato de ciencia-ficción con viajes en el tiempo y una generosa dosis de violencia. Y para redondear, aparece Emily Blunt. El suculento plato se titula ‘Looper’ y aquí os dejo su último tráiler. Dos minutos de imágenes espectaculares. Avisados quedáis.

Como sabréis (espero), no es la primera vez que hablamos en Blogdecine de ‘Looper’; aquí tenéis el primer tráiler, aquí el primer cartel y aquí otros avances y el póster que va a usar Aurum en las salas españolas. Recordemos que en nuestro país se estrenará el 16 de octubre, un par de semanas después que en Estados Unidos.

Paul Dano, Noah Segan, Garret Dillahunt, Piper Perabo y Jeff Daniels completan el reparto de la película, que nos lleva al futuro. En el año 2072 ya son posibles los viajes a través del tiempo, que han sido prohibidos. Pero la mafia utiliza su propia máquina para enviar al pasado a los individuos que desea eliminar; en el año 2042, una red de sicarios conocidos como “loopers” se encargan de cumplir los trabajos encargados desde el futuro, atando todos los cabos sueltos. Uno de los mejores “loopers” es Joe, para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien remunerado. Hasta que un día su objetivo es el mismo Joe con 30 años más.

El cartel español de Looper

Comentando la aparición del tráiler de la interesante ‘Seven Psychopaths’ (Martin McDonagh), mi colega Mikel confesaba que los estrenos que más le atraen de lo que queda de 2012 son esta ‘Looper’ y ‘The Master’ (Paul Thomas Anderson) —le debo una colleja por no acordarse de ‘Cosmopolis’ (David Cronenberg)…—; también son dos de los títulos que espero con mayor interés y añadiría otros dos: ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’, Ang Lee) y ‘Skyfall’ (Sam Mendes) —porque la de Tarantino, por desgracia, no la veremos hasta finales de enero—. ¿Y vosotros, qué decís? ¿Está lo nuevo de Rian Johnson en vuestra lista de imprescindibles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios