Compartir
Publicidad

Los actores más buscados y los trailers más vistos en 2014

Los actores más buscados y los trailers más vistos en 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final del año nos está dejando una montaña de balances y resúmenes de todo tipo, en un intento por llamar la atención y reflejar en poco espacio lo más destacado de los últimos doce meses. Son artículos habituales en estas fechas pero cada vez abundan más y encuentro su interés más que discutible. No obstante, os traigo dos recientes listas que ofrecen resultados muy curiosos: los actores más buscados en Google y la de los trailers más vistos en YouTube a lo largo de 2014.

La primera lista está inesperadamente encabezada por Robin Williams, triste protagonista de una de las noticias más impactantes y comentadas del año. Tanto es así que el popular actor ocupa el primer puesto de lo más buscado a través de Google durante el último año, por delante de cualquier otro nombre, circunstancia o evento de 2014 ("World Cup" fue lo segundo más buscado y "Ebola" aparece en tercer lugar).

Los actores más buscados en Google durante 2014

Al margen de los fallecidos (Philip Seymour Hoffman también fue muy buscado), los cinco intérpretes más populares en Internet fueron Jennifer Lawrence (sobre todo por aquel escándalo de las fotos privadas), Tracy Morgan (por un accidente que casi le cuesta la vida), Renée Zellweger (por sus llamativos retoques faciales), Jared Leto (por el Oscar y su fichaje como nuevo Joker) y Matthew McConaughey (por 'True Detective', el Oscar, 'Interstellar'... porque sencillamente es la estrella masculina del momento en Hollywood).

Los trailers más vistos: Las sombras de Grey y el despertar de la fuerza

Fotogramas de los trailers de 50 Sombras de Grey y Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El ranking de los trailers más vistos del año deja un sorprendente ganador: 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'). El teaser de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') lleva camino de lograr el récord como tráiler más visto de la historia, sin embargo, al terminar el año, sus reproducciones (más de 80 millones) no alcanzan a las que acumula el primer avance de la adaptación del best seller erótico (93 millones), lanzado varios meses antes que el del Episodio VII de 'Star Wars'.

Así queda el Top 10 de los trailers más vistos en 2014 (pinchad en cada título para acceder a su respectivo vídeo):

  1. 'Cincuenta sombras de Grey' - visto 93 millones de veces
  2. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' - 81M
  3. 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron') - 78M
  4. 'Jurassic World' - 64M
  5. 'Teenage Mutant Ninja Turtles' - 58M
  6. 'Furious 7' - 57,5M
  7. 'Minions' - 54M
  8. 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies') - 45M
  9. 'Dos tontos todavía más tontos' ('Dumb and Dumber To') - 44M
  10. 'Interstellar' - 39M

Vía | Time y HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos