Compartir
Publicidad

'50 sombras de Grey', el tráiler más visto de la historia

'50 sombras de Grey', el tráiler más visto de la historia
35 Comentarios
Publicidad

Universal Pictures y Focus Features se frotan las manos pensando en el éxito de taquilla de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'). Se dijo que la adaptación del best seller erótico de E.L. James se había puesto en marcha demasiado tarde (la novela se publicó en 2011) pero lo cierto es que incluso antes del estreno ya está logrando récords.

Lanzado el pasado 24 de julio tras un breve teaser publicado en la cuenta de Instagram de Beyoncé, el tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey' se ha convertido en el más visto de la historia. Durante la semana que estuvo online, el esperado vídeo de dos minutos y medio de duración fue reproducido más de cien millones de veces a través de varias plataformas (YouTube, Yahoo, IMDb, Apple, Facebook...); curiosamente, el número de ventas del libro ronda esa cifra.

Dakota Johnson y Jamie Dornan dan vida a Anastasia Steele y Christian Grey en la película, que ha sido dirigida por Sam Taylor-Johnson. El 13 de febrero de 2015 llegará a los cines y es probable que volvamos a ver carteles de "no hay entradas". Dejando al margen la calidad del producto, las taquillas lo van a agradecer.

Vía | Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio