Compartir
Publicidad

'Dos tontos todavía más tontos', tráiler y cartel

'Dos tontos todavía más tontos', tráiler y cartel
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco meses después de la aparición de la primera imagen oficial, al fin podemos echar un vistazo al tráiler de 'Dos tontos todavía más tontos' ('Dumb and Dumber To'). Arriba os he dejado también el cartel oficial de esta continuación de 'Dos tontos muy tontos' ('Dumb and Dumber', 1994).

Lloyd y Harry vuelven a la gran pantalla dos décadas después con la excusa de encontrar al hijo del segundo. Como no podía ser de otra manera, Jim Carrey y Jeff Daniels protagonizan la película, nuevamente dirigida por los hermanos Farrelly, coautores del guion junto a nada más y nada menos que otros cuatro profesionales: Sean Anders, John Morris, Mike Cerrone y Bennett Yellin. Demasiadas manos para el poco ingenio que muestra el vídeo...

Actualización 12 de junio: Al final del artículo he añadido el tráiler español. También hay ya fecha de estreno para nuestro país: 1 de enero de 2015.

El 14 de noviembre se estrena en Estados Unidos lo nuevo de Bobby y Peter Farrelly, cuyo anterior trabajo fue la adaptación al cine de 'Los tres chiflados' ('The Three Stooges', 2012), un título que no funcionó como se esperaba en taquilla. Kathleen Turner, Laurie Holden, Rob Riggle y Paul Blackthorne, entre otros, acompañan a Carrey y Daniels en el reparto.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Pensáis que era necesaria esta segunda parte?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos