El escándalo de las fotos privadas de Jennifer Lawrence y otras actrices

El escándalo de las fotos privadas de Jennifer Lawrence y otras actrices
97 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el tema de actualidad desde anoche, bautizado como #TheFappening en Twitter. Numerosas actrices de Hollywood se han visto implicadas en el mayor escándalo de filtración de fotografías y vídeos privados hasta el momento, en el que también están envueltas modelos y otras celebridades del mundo del entretenimiento. Quién iba a pensar que 'Sex Tape: algo pasa en la nube' se convertiría en un film profético...

Todo empezó cuando un usuario de la web 4chan publicó imágenes íntimas subidas a iCloud por conocidas intérpretes como Jennifer Lawrence, Teresa Palmer, Kirsten Dunst o Brie Larson, asegurando estar en posesión de más fotos y grabaciones que involucran en torno a 100 mujeres famosas desnudas o en situaciones comprometidas. El representante de Lawrence ha declarado que la policía está investigando el caso y que demandarán a todas las publicaciones que muestren un material que ha sido robado y que supone una flagrante violación de la privacidad.

Mary Elizabeth Winstead ha sido una de las afectadas que se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido a través de las redes sociales, antes de comunicar que se tomará un descanso de Internet. Recordemos que hace unos años Scarlett Johansson fue víctima del mismo delito y todo terminó con una condena de 10 años de prisión para el culpable.

En Genbeta | Celebleaks: así está siendo la imparable difusión de desnudos de varias famosas

Comentarios cerrados
Inicio