Compartir
Publicidad

'Los fenómenos' con Luis Tosar, cartel y tráiler

'Los fenómenos' con Luis Tosar, cartel y tráiler
4 Comentarios
Publicidad

El próximo 14 de agosto se estrenará 'Los Fenómenos' ('Os Fenómenos'), la nueva película del director gallego Alfonso Zarauza, responsable de la tristemente ignorada 'La noche que dejó de llover' (2008). En esta ocasión, Zarauza vuelve a contar con su actor fetiche, Luis Tosar, que comparte reparto con Lola Dueñas, Juan Carlos Vellido, Miguel de Lira, Antonio Durán 'Morris', entre otros. El tráiler, que se publicó hace unos días tiene muy buena pinta.

Aunque su paso por la Sección Oficial del pasado Festival de Cine de Málaga no fue muy sonoro, la premisa de 'Los Fenómenos' junto al interés de su reparto, la convierten en una atractiva apuesta para este verano invadido de blockbusters.

'Los Fenómenos' cuenta la historia de Neneta, una mujer que vive en una furgoneta desde hace tres años en la costa de Almería y ve como su pareja, Lobo, desaparece justo el día que iba a empezar a trabajar, tendrá que recoger el campamento y volverse con su hijo a su pueblo natal, en Ferrol, Galicia. En su regreso no todo serán dificultades, y tras un tiempo logrará un puesto de peón en la construcción, donde sufrirá la dureza del trabajo y el hecho de ser mujer en un oficio de hombres, pero logrará sobreponerse y junto a su cuadrilla empezarán a ser conocidos por el constructor como Los fenómenos por su capacidad para levantar metros cuadrados de construcción.

Vía | Cine Maldito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio