Compartir
Publicidad

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', tráiler final

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', tráiler final
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Otro más! Al igual que ocurrió con 'Spectre', cuando pensábamos que ya habíamos visto el tráiler definitivo de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 2') ha aparecido un nuevo avance con metraje inédito a poco más de un mes para el estreno. ¿Acaso los fans de la saga necesitan ver algo más antes de decidirse a comprar la entrada?

Más de 2.300 millones de dólares ha recaudado en taquilla esta franquicia basada en la trilogía de Suzanne Collins (cuyo último libro ha sido adaptado en dos películas, una de las modas más polémicas de Hollywood). Francis Lawrence repite en la dirección mientras que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Donald Sutherland encabezan el reparto de la entrega final de 'Los Juegos del Hambre', que llegará a la cartelera española el 27 de noviembre (por culpa de 'Ocho apellidos catalanes').

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido otro póster, podéis verlo a continuación:

Nuevo cartel de

A continuación os dejo la sinopsis oficial distribuida por eOne Films:

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre."

En BlogdeCine | Encuesta de la semana: ¿cuál es el estreno más esperado hasta final de año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio