Publicidad

'Un lugar tranquilo 2': primer teaser y fecha de estreno para el regreso del terror silencioso de John Krasinski

7 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Un lugar tranquilo' ha sido uno de los éxitos de terror más respetados por crítica y público de los últimos años. La película que John Krasinski dirigió y protagonizó pilló por sorpresa a todos. Pues pronto tendremos su esperada continuación.

Silencio, por favor

La película cautivó a los aficionados a base de atmósfera, y con sus excelentes resultados en taquilla solo era cuestión de tiempo tener un 'Un lugar tranquilo: Parte 2'. Ahora toca esperar hasta primavera para ver cómo la secuela avanza tras de los eventos de la primera película.

Tras los terribles acontecimientos de la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) deberá enfrentar los peligros del exterior tratando de sobrevivir en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se darán cuenta de que las criaturas no son la única amenaza que acecha.

En declaraciones recientes, su director comentaba lo siguiente respecto a la película y sus personajes: "La idea que se me ocurrió, que realmente me entusiasmó, fue que la mayoría de las secuelas parten del regreso de un héroe o un villano. Tomas este personaje, ya querido por el público, y lo traes de regreso. Pues tenemos la configuración exactamente opuesta. Conservamos ese mundo, donde puedes dejar caer a quien quieras, y se sentirá conectado con él. La razón por la que decidí regresar, al final, fue que es un paisaje muy rico y es muy divertido explorarlo. Hay muchas cosas diferentes que hacer. Todos los demás están experimentando esto, tengo curiosidad por ver cómo se ve eso desde otra perspectiva".

A Quiet Place 2

Sin embargo, una cosa que no vamos a encontrar en la película es el regreso de los escritores originales, Scott Beck y Brian Woods: "Como creadores de la película y la franquicia no estábamos seguros de si la historia necesitaba una secuela". 'Un lugar tranquilo: Parte 2' llegará a los cines de España el próximo 20 de marzo.  

Un-lugar-tranquilo-2-poster
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios