'Manifest': Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 y final de la afamada serie sobrenatural

Sin comentarios

Haciendo juego con el número de vuelo (el 828), Netflix lanzó anoche el primer teaser trailer de la temporada 4 y final de 'Manifest', la popular serie de misterio sobrenatural. La primera parte de esta tanda la veremos a partir del 4 de noviembre.

No es la única "coincidencia" que tenemos, ya que hace justo un año (día arriba, día abajo), la plataforma anunció que rescataba la ficción originaria de NBC, que la canceló un par de meses atrás (en junio) y dejó a los fans de la serie en vilo por todo lo que había pasado en el final de la temporada 3.

Se acerca el día de la muerte

Así, esta temporada 4, dividida en dos partes de diez episodios cada uno, retomará la acción dos años después del brutal asesinato de Grace (Athena Karkanis), con Ben intentando recuperar a su hija Eden. Mientras la fecha de la muerte se acerca y los pasajeros empiezan a desesperarse buscando el modo de sobrevivir, un pasajero misterioso llega con un paquete que cambiará todo lo que sabíamos sobre el vuelo 828.

El reparto principal de 'Manifest' está formado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Ty Doran, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor y Daryl Edwards. Jeff Rake seguirá con sus funciones de showrunner en esta última temporada.

Temas
Inicio
Inicio