'Manifest' : Netflix resucita la serie de misterio sobrenatural para una temporada 4 y final

'Manifest' : Netflix resucita la serie de misterio sobrenatural para una temporada 4 y final
4 comentarios

Tras semanas de especulaciones y de pasear la serie por diversas plataformas, finalmente Warner Bros TV ha encontrado una casa para recuperar su drama de tintes fantásticos, 'Manifest', tras su cancelación el pasado junio: Netflix ha confirmado su rescate para una temporada 4.

Una temporada 4 que será la que finalice la ficción creada por Jeff Rake y que, esperemos, resolverá todo el misterio en torno a los pasajeros del vuelo 828. Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor forman parte del reparto.

La resurrección de la ficción llega gracias, en parte, a la emisión de 'Manifest' en Netflix en Estados Unidos (en España la vemos vía HBO), que estrenó la temporada 3 completa tras su recorrido lineal en NBC. Su buena acogida ha cambiado el rumbo de las negociaciones con la serie, que ya llevaba unas semanas intentando su rescate.

De momento no conocemos los detalles de esta temporada 4. Sabemos que constará de 20 episodios, lo que son siete más que la última. Conociendo a Netflix, probablemente veamos el final en varias partes, tal como lo ha hecho con casos como 'Lucifer'. A propósito de esta renovación, Jeff Rake ha declarado:

«Lo que comenzó como un vuelo de adornada profundidad en mi imaginación ha evolucionado en el viaje en motor de reacción de una vida. Nunca en mis más salvajes sueños podría haber previsto la efusión global de amor y apoyo a esta historia, sus personajes y el equipo que trabajan duro para traerla a la vida. El que sea capaz de recompensar a los fans con el final que se merecen me conmueve sin límites. De parte del reparto, el equipo, los guionistas, directores y producciones, gracias a Netflix, Warner Bros. y por supuesto a los fans. Lo habéis logrado.»
Temas
Inicio