Compartir
Publicidad

'Maps to the Stars', tráiler de lo nuevo de David Cronenberg

13 Comentarios
Publicidad

Por fin lo tenemos aquí... y no es lo que cabía esperar. Pero eso es bueno, sobre todo con un director de 71 años que ya no tiene nada que demostrar, y aun así, se atreve a explorar nuevos territorios. Arriba tenéis el extraño tráiler de 'Maps to the Stars', la nueva película de David Cronenberg. Recomiendo no verlo entero aunque cuesta pararlo...

Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Olivia Williams, Sarah Gadon, Carrie Fisher y Robert Pattinson --protagonista del último trabajo del canadiense, 'Cosmopolis' (2012)-- encabezan el reparto de esta comedia negra escrita por Bruce Wagner. Como ya os contamos cuando aparecieron el cartel y las primeras imágenes, la película ofrecerá una visión satírica de Hollywood, la cultura occidental y la obsesión por la popularidad.

La historia se centra en la familia de Stafford Wais, un terapeuta que ha ganado una fortuna con libros de autoayuda. La esposa está obsesionada con la carrera del hijo, una antigua estrella televisiva en rehabilitación, la hija acaba de salir del manicomio, y la principal cliente de Stafford es una famosa actriz a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60... Todavía no hay fecha para el estreno de 'Maps to the Stars'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio