'Masters del Universo: Revelación': el brutal tráiler de la parte 2 de la serie de Netflix avanza el combate definitivo entre He-Man y Skeletor

25 comentarios

Y llegamos al final, al menos de momento, de 'Masters del Universo: Revelación'. La parte 2 de la secuela de las aventuras de He-Man llega a Netflix el 23 de noviembre y ya podemos disfrutar su estupendo tráiler.

Diseñada por Kevin Smith como una continuación de la serie de los 80, en 'Revelación' nos encontramos con Teela reuniendo a los héroes para resolver el misterio de la desaparición de la espada de poder en una carrera para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Una segunda mitad de la serie que promete mucho espectáculo y, sobre todo, el gran combate definitivo entre Skeletor, que blande la espada del poder y He-Man después de haber estado ausentes durante gran parte de la primera mitad. De hecho fue una de las grandes quejas por parte de los fans de la franquicia.

El reparto de voces originales cuenta con Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como Prince Adam/He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Stephen Root como Cringer, y Diedrich Bader como King Randor/Trap Jaw, entre otros.

Temas
Inicio