Compartir
Publicidad

'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', primer tráiler

13 Comentarios
Publicidad

Buscando datos y fotos para mi crítica de ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’, descubrí por casualidad que ya había salido el primer tráiler de la secuela (¿cómo no me habéis avisado?). Así que aquí os lo dejo, por si tampoco lo habíais visto a día de hoy. El avance es un teaser de menos de un minuto, pero muestra bastantes escenas y quizá alguna importante que no os gustaría descubrir antes de tiempo; avisados quedáis.

Basada en el libro de Stieg Larsson, ‘Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ (‘Flickan som lekte med elden’) está dirigida por Daniel Alfredson, que toma el relevo de Niels Arden Oplev, y protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, que repiten interpretando a los personajes de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist.

La fecha del estreno en nuestro país está fijada para el próximo 25 de septiembre 23 de octubre, lo que sorprende bastante, pues la primera parte aún está en los cines. En cuanto a la tercera y última (la viuda de Larsson dice que su marido dejó un cuarto libro empezado, pero no creo que nadie tenga la desfachatez de aprovecharlo para sacar otra película), que aquí se titula ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, parece que también está ya terminada, pues está previsto que llegue a los cines de Suecia, Noruega y otros países, en el mes de noviembre. Sí que se han dado prisa.

PD: Daniel Alfredson es hermano de Tomas Alfredson, el director de la muy aplaudida ‘Déjame entrar’.

Vía | ActualidadCine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio