Compartir
Publicidad

'Misión: Imposible - Fallout' presenta su primer póster y un vibrante teaser

'Misión: Imposible - Fallout' presenta su primer póster y un vibrante teaser
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ethan Hunt ha vuelto con otra loca aventura llena de intriga, acción y mortales peligros. Aquí tenemos el primer póster y un vibrante teaser del tráiler de 'Misión: Imposible - Fallout', la sexta entrega de la popular franquicia protagonizada por Tom Cruise, que al parecer, es adicto al riesgo. Ninguna estrella de Hollywood llega tan lejos como él para dotar de realismo a estas películas.

De hecho, esta vez tuvo un coste importante, se rompió un tobillo durante el rodaje de la espectacular escena que aparece en la imagen de arriba. Y aun así, se levantó y caminó lo justo para poder usar el metraje en el film; así lo explica en el vídeo que puedes ver al final del artículo. Todo un héroe de acción. El 27 de julio se estrena la nueva 'Misión: Imposible' aunque a los cines españoles llegará un poco más tarde, el 3 de agosto. Por cierto, no han traducido 'Fallout' en el título para España, eso se queda en inglés.

Christopher McQuarrie, director de la anterior entrega —'Misión: Imposible - Nación Secreta' ('Mission: Impossible - Rogue Nation')—, vuelve a ocuparse de la puesta en escena de 'Fallout'. Además de Tom Cruise, regresan Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Michelle Monaghan (a la que no veíamos desde su cameo en el cuarto film) mientras que las grandes novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill con su polémico bigote (el que obligó a esos llamativos retoques digitales en 'Liga de la Justicia').

La sinopsis oficial distribuida por Paramount nos aclara lo siguiente: A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT presenta a Ethan Hunt (Cruise) y su equipo del IMF (Baldwin, Pegg, Rhames) junto con algunos aliados familiares (Ferguson, Monaghan) en una carrera contra el reloj después de que una misión salga mal.

Mision Imposible 6
Teaser póster

Así se rompió el tobillo Tom Cruise durante el rodaje de 'Misión Imposible 6'

Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg se pasaron por el divertido talk show del británico Graham Norton para promocionar 'Fallout' e inevitablemente se tocó el tema de la lesión que sufrió la gran estrella de la saga durante el rodaje. En el vídeo puedes comprobar (incluso a cámara lenta) cómo se produjo el accidente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio