Publicidad

'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', tráiler internacional

35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí os traigo un nuevo tráiler de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’, 2011), la cuarta entrega de las aventuras cinematográficas del infalible espía Ethan Hunt. Es un avance para el mercado internacional (en concreto la versión japonesa, de ahí los subtítulos) más corto, y también más intenso diría yo, que el primero que empezó a circular por Internet, destinado a los cines de Estados Unidos. Pero la mayor novedad de este tráiler es que se ha sustituido la canción de Pink y Eminem, ‘Won´t Back Down’, por el tema central de la saga, compuesto originalmente por Lalo Schriffin para la serie de televisión en la que se basan las películas. Supongo que para unos se trata de una jugada convencional y aburrida, mientras que para otros es sencillamente lo más lógico, y lo que cabía esperar. ¿Qué opináis?

Tras Brian de Palma, John Woo y J.J. Abrams (que sigue como productor), el realizador de la nueva ‘Misión: Imposible’ es Brad Bird, quien debuta en el cine de acción real tras dirigir ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’ para Pixar. Sin duda es el mayor aliciente de este blockbuster, ver qué tal se desenvuelve Bird fuera de la animación. Por supuesto, Tom Cruise vuelve a ser el protagonista, encabezando un estupendo reparto en el que también figuran Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Josh Holloway, Léa Seydoux, Michael Nyqvist y Tom Wilkinson.

Se rumorea que ‘Misión Imposible – Protocolo fantasma’ será la última aventura de Ethan Hunt, cediendo el protagonismo en próximas entregas al personaje que interpreta Renner. Ya veremos, estoy seguro que, digan lo que digan, todo dependerá de los resultados de taquilla, y lo lógico es que sea otro éxito, pese a lo mal que cae Cruise a mucha gente. Porque confío en que todos somos capaces de separar la vida privada del actor de su trabajo en el cine (que en general, es impecable). La película, con música de Michael Giacchino, se estrena el próximo 16 de diciembre. En radiante 2D.

PD: Un poco de sana nostalgia, a continuación os dejo los créditos iniciales de la serie de televisión. Sí que ha cambiado la cosa, sí...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios