'Mob Psycho 100' lanza un apabullante tráiler de su temporada 3 para enfilar hacia el arco final del anime

'Mob Psycho 100' lanza un apabullante tráiler de su temporada 3 para enfilar hacia el arco final del anime
Sin comentarios

Esta misma semana se ha estrenado el octavo episodio de la tercera temporada de 'Mob Psycho 100', y no nos quedan demasiados por delante. Tras un arco bastante intenso que ha puesto las cosas un poco patas arriba para Mob (y para toda Ciudad Aliño, para que engañarnos), hemos entrado en un nuevo arco, y ya tenemos un corto pero impactante tráiler para prepararnos para la recta final de la temporada.

¿Llegando al final?

Oficialmente no se ha confirmado que esta temporada de 'Mob Psycho 100' sea la última, pero es buena idea irnos haciendo a la idea si tenemos en cuenta el material del manga que quedaba por adaptar. Las dos anteriores temporadas cubrieron 91 capítulos del manga de ONE, con lo que solo quedaban 10 capítulos pendientes de cara a la tercera temporada.

Así que a menos que haya OVAS o una temporada con material original, el anime ya esta enfilado directamente hacia su final. Lo que quedaba por delante era el Arco del Árbol Divino, el Arco ???%, el Mini-Arco de la Telepatía, y el epílogo. De los dos primeros ya estaría casi todo cubierto, así que los últimos capítulos de la temporada de anime deberían servir para enfilar la cierre hacia su arco final y darnos el cierre definitivo.

El tráiler más reciente no nos deja demasiados detalles, pero sí que podemos esperar más combates entre psíquicos y ver a Shigeo desatando sus poderes a un nivel extremo que había estado conteniendo por ahora. Studio Bones nos ha dejado una temporada muy buena en cuanto a calidad de animación, pero parece que todavía así se estaban guardando lo mejor para los capítulos finales.

Los nuevos episodios de 'Mob Psycho 100' se puede ver cada semana a través de Crunchyroll, donde también tenemos disponible la serie de anime al completo.

Temas
Inicio