Publicidad

Netflix da la bienvenida a 'Lucifer' en el teaser de la temporada 4

Netflix da la bienvenida a 'Lucifer' en el teaser de la temporada 4
7 comentarios

Publicidad

Los fans de 'Lucifer' se enfurecieron cuando Fox anunció su cancelación al final de la tercera tanda de episodios. Sin embargo, Netflix salió al rescate y le concedió una cuarta temporada que ahora presenta con el lanzamiento de su primer teaser.


En el vídeo podemos ver a  Tom Ellis, Lauren German e Inbar Lavi agradeciendo su apoyo a los fans de la serie. Los seguidores de 'Lucifer' ya conocen a los dos primeros, mientras que Lavi es la gran novedad del reparto de estos nuevos episodios, ya que ella ha sido la elegida por dar vida a Eve.

Tom Ellis al desnudo

Por desgracia, el vídeo no adelanta nada de lo que nos espera en esta cuarta temporada, pero es un buen aperitivo para aquellos que estuvieran deseando saber algo más sobre el regreso de 'Lucifer'. Eso sí, Ellis sí que se atreve a enseñar algo más de él mismo al final de este pequeño adelanto...


Ahora solamente podemos esperar a que Netflix lance más novedades sobre esta cuarta temporada, ya que aún ni siquiera se sabe cuándo tiene previsto estrenarla. Parece probable que veamos estos 10 nuevos episodios antes de que acabe 2019, pero habrá que tener paciencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir