Publicidad

'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras', tráiler final y póster de la secuela producida por Michael Bay

'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras', tráiler final y póster de la secuela producida por Michael Bay
14 comentarios

Michael Bay es sólo productor pero su estilo visual se nota bastante en la puesta en escena de 'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras' ('Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows'). Meses después del primer avance, Paramount ha presentado hoy el tráiler final de esta secuela que se estrena en junio; el día 3 en Estados Unidos y el 17 en España.

Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Tyler Perry, Brian Tee, William Fichtner y Laura Linney (!!!) encabezan el reparto de esta segunda entrega basada en el cómic de Kevin Eastman y Peter Laird. Repiten los guionistas de 'Ninja Turtles (Las tortugas ninja)', Josh Appelbaum y André Nemec, pero el director ha sido reemplazado; en lugar de Jonathan Liebesman encontramos a Dave Green, responsable de 'Tierra a Eco' ('Earth to Echo'). Como decía, parece que este discípulo de Bay ha estudiado a fondo la saga 'Transformers'...

ACTUALIZACIÓN: Paramount ha lanzado un nuevo tráiler, puedes verlo más abajo.
  • Tráiler 2 en español:

  • Tráiler 2 en inglés:

  • Tráiler final en versión original con subtítulos:

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' presenta a tres villanos clásicos del universo de las tortugas: Bebop, Rocksteady y Krang. Los dos primeros están interpretados por Gary Anthony Williams y Stephen Farrelly mientras que al tercero le pone voz Fred Armisen. En versión original también podemos escuchar las voces de Tony Shalhoub (Splinter) y Johnny Knoxville (Leonardo), más famosos que los actores que hacen las capturas de movimiento de sus personajes.

Y éste es el último póster. ¿Por qué tienen que situar siempre a los superhéroes en sitios tan altos? Nunca los vemos subir ni bajar, es muy poco práctico...

Ninja Turtles 2 Fuera De Las Sombras

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios