Compartir
Publicidad

'Non-Stop', tráiler y cartel del nuevo thriller de acción con Liam Neeson

'Non-Stop', tráiler y cartel del nuevo thriller de acción con Liam Neeson
20 Comentarios
Publicidad

Hace ya muchos años que todo cinéfilo que se precie está al tanto del indiscutible talento dramático de Liam Neeson, pero lo que prácticamente sospechaba es que podría acabar convirtiéndose en un gran héroe de acción. El estreno de 'Venganza' ('Taken', Pierre Morel, 2008) cambió eso para siempre y en Hollywood no están dispuestos a dejar pasar cualquier moda que pueda reportarles pingües beneficios, por lo que aquí os traigo el tráiler y el cartel de 'Non-Stop' (Jaume Collet-Serra, 2014), el nuevo thriller de acción liderado por el protagonista de 'La lista de Schindler' ('The Schindler's List', Steven Spielberg, 1993).

Liam Neeson interpreta en 'Non-Stop' a un agente del servicio aéreo de los Marshals que está en pleno vuelo transoceánico en el que no hay prevista parada alguna. Todo va bien hasta que recibe un mensaje de alguien que amenaza con asesinar a un pasajero cada 20 minutos hasta que el Gobierno de los Estados Unidos acepte pagar un rescate cifrado en 150 millones de dólares. Es obvio que Neeson no va a quedarse quieto, aunque las sospechas no tardarán en caer sobre él. Una premisa potente, pero a la que resultará difícil darle una explicación que no resulte absurda en mayor o menor grado.

'Non-Stop' es la segunda película que Neeson rueda a las órdenes de Jaume Collet-Serra, realizador español que hasta la fecha únicamente ha rodado largometrajes en Estados Unidos. De hecho, se ve que hay tanta química entre ellos que hace apenas unos días se confirmó que iban a trabajar juntos por tercera vez de forma inminente. Julianne Moore es la otra gran protagonista de la función, completándose el reparto con la presencia de Michelle Dockery, Corey Stoll, Linus Roache, Anson Mount y Scoot McNairy.

El estreno en Estados Unidos de 'Non-Stop' está previsto para el 28 de febrero de 2014, mientras que aún se desconoce cuándo podremos ver en España a Liam Neeson repartiendo estopa de nuevo y haciendo disparos imposibles. Yo ya tengo ganas, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos