Compartir
Publicidad

La nueva versión de 'Hanna' ya tiene tráiler y Amazon estrenará el primer episodio tras la Super Bowl

0 Comentarios
Publicidad

Gran sorpresa la que nos trae Amazon, pero es normal teniendo en cuenta que la Super Bowl es uno de los mayores espectáculos mundiales y que Netflix lo petó con 'The Cloverfield Paradox'. En este caso, la compañía de Bezos ha lanzado el primer tráiler de 'Hanna', su nueva serie original, cuyo primer episodio se estrenará nada más terminar la gran final de la NFL este mismo domingo.

Un estreno que, además, se adelanta a la premiére global que Amazon tiene programada para la Berlinale el lunes 11 de febrero. Eso sí, el episodio solo estará disponible durante 24 horas para los suscriptores de Amazon Prime Video (aunque todavía no tenemos claro si en España será así). El resto de los episodios llegarán en marzo.

'Hanna' es el remake de la interesante cinta de Joe Wright y presenta la historia de una asesina (Esme Creed-Miles), criada en los bosques de Europa del este y entrenada por su padre (Joel Kinnaman), un mercenario. Cuando es descubierta por un agente de la CIA (Mireille Enos) y su equipo, Hanna se embarca en un viaje por todo el continente con el objetivo de reunirse con su padre y derribar a sus perseguidores.

Como veis no solo nos encontramos con una prometedora versión de la peli, sino que tenemos una buena reunión de 'The Killing' en marcha. En esta ocasión están en lados opuestos de la ley y dirigidos por Sarah Adina Smith ('Legion') en sus primeros dos episodios. 'Hanna' está escrita por David Farr ('El infiltrado') y constará de ocho episodios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio