'Tiempo' tiene un nuevo y sobrecogedor tráiler que muestra a un M. Night Shyamalan sin remilgos con el terror

'Tiempo' tiene un nuevo y sobrecogedor tráiler que muestra a un M. Night Shyamalan sin remilgos con el terror
15 comentarios

Hay dos nuevos thrillers en camino de M. Night Shyamalan junto a Universal, y el primero se titula 'Tiempo' , del que ya pudimos ver un primer adelanto. Un nuevo tráiler completo revela quizá demasiado del argmumento, pero el director de 'Glass' nunca deja sin sorprender a nadie. La fecha de estreno actual de la película es el 23 de julio de 2021.

I don't Wanna Grow Up

La sinopsis oficial sigue mas o menos la idea del cómic 'Sandcastle' en el que se inspira la película:

“Este verano, Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas, de alguna manera los hace envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un solo día.

Una playa remota que no es tan relajante como parece inicialmente (ojo a ese aviso al estilo 'La Balsa' de Stephen King) y resulta un paraíso de horrores, en dónde no solo puedes envejecer sino incluso descomponerte a un ritmo alarmante. Y todo es parte de un misterio mucho mayor, por supuesto, pero hay bastantes elementos de pesadilla de horror corporal que sorprenden en la filmografía de Shyamalan.

Old3

La película está protagonizada por Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie. 'Tiempo' es una producción de Blinding Edge Pictures, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, junto a Ashwin Rajan y Marc Bienstock. El productor ejecutivo de la película es Steven Schneider.

Temas
Inicio