Publicidad

'Onward' lanza su mejor tráiler hasta ahora: Pixar quiere volver a conquistarnos con películas originales

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas un mes después del anterior avance, Disney ha presentado un nuevo tráiler de 'Onward', el próximo estreno del estudio Pixar. Recordemos que la película, basada en una idea original de Dan Scanlon ('Monstruos University'), llegará a las carteleras el 6 de marzo de 2020. El adelanto promete otra gran aventura de Pixar, que realmente hace cine para toda la familia, no solo para niños.

Dos hermanos elfos con las voces de Spider-Man y Star-Lord

Chris Pratt y Tom Holland se reencuentran después de las dos últimas entregas de los Vengadores (Star-Lord y Spider-Man coincidieron en 'Infinity War' y 'Endgame') para poner las voces a los personajes principales en la versión original en inglés. Junto a ellos Octavia Spencer, Julia Louis-Dreyfus y John Ratzenberger (un habitual de Pixar), entre otros.

La historia de 'Onward' tiene lugar en un mundo de fantasía suburbana y gira en torno a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en un extraordinario viaje, motivados por el recuerdo de su padre, para descubrir si queda algo de magia en el mundo...

Dan Scanlon, guionista y director del film, adelantó que 'Onward' se basa en aspectos verdaderos de la relación con su hermano. El cineasta explicó que el padre de los protagonistas "murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarle pero, gracias a la magia, los chicos tienen la oportunidad de pasar un último día con su padre". Habrá que llevar pañuelos.

Después de que cuatro de sus últimas cinco películas fueran secuelas ('Buscando a Dory', 'Cars 3', 'Los increíbles 2' y 'Toy Story 4', siendo 'Coco' la excepción) Pixar quiere volver a conquistarnos con historias originales. Primero nos llegará 'Onward' y luego 'Soul', en junio. Ya veremos cómo responde el público, 'Toy Story 4' superó los 1.000 millones de dólares en taquilla. Normal que piensen en franquicias...

El nuevo tráiler doblado al español de 'Onward'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir