Compartir
Publicidad

'Pacific Rim: Insurrección' presenta un nuevo y épico tráiler con más peleas entre monstruos y robots gigantes

'Pacific Rim: Insurrección' presenta un nuevo y épico tráiler con más peleas entre monstruos y robots gigantes
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los monstruos y robots gigantes de 'Pacific Rim' vuelven en 2018 y eso es una buena noticia para todos los fans del cine entendido como gran espectáculo. Meses después del primer avance, Legendary y Universal han presentado un nuevo y épico tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección' ('Pacific Rim Uprising'), la secuela del popular film de Guillermo del Toro.

Del Toro no repite como director en esta secuela porque estuvo trabajando en 'La forma del agua' (recientemente nominada a 13 Premios Óscar, parece que tomó la decisión acertada) y en su lugar tenemos a Steven S. DeKnight, un novato en cine aunque en televisión ha tenido éxito como creador de la serie 'Spartacus' y showrunner de 'Daredevil'. La segunda entrega de 'Pacific Rim' se estrena el 23 de marzo.

  • Vídeo con el tráiler en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

El reparto se ha renovado casi por completo; de la primera parte sólo vuelven Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi. Dejando al margen los personajes que murieron, la ausencia más destacada es la de Charlie Hunnam, que no regresa por la misma razón que Del Toro, el rodaje coincidía con otro trabajo que le interesaba más (en su caso el remake o readaptación de 'Papillon'). John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Adria Arjona, Levi Meaden y la debutante Cailee Spaeny son los otros protagonistas de la secuela.

Los trailers son espectaculares, no hay duda, aunque no me tranquiliza que me recuerden más al tono de 'Transformers' que al de la primera 'Pacific Rim'; entiendo que hay que vender más entradas con la secuela, pero más que una continuación de lo que hizo Del Toro parece un reboot destinado al público adolescente. Ojalá me equivoque y los adultos también podamos divertirnos, tiene elementos para ello. A continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver el último póster de 'Pacific Rim: Insurrección':

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad. John Boyega interpreta al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos "Kaiju". Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento para acabar atrapado en el mundo del crimen.

Pero una amenaza aún más imparable se desata para destruir nuestras ciudades y poner a la humanidad de rodillas, y Jake tiene una última oportunidad para estar a la altura del legado de su padre cuando su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), lidera una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en una insurrección global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une a su rival, el talentoso piloto Lambert (Scott Eastwood), y a una joven de 15 años que ha hackeado a los viejos Jaegers, Amara (Cailee Spaeny), mientras los héroes de la PPDC (Pan Pacific Defense Corps) se convierten en la única familia que le queda a Jake...

Pacific Rim 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio