'El páramo': Netflix lanza el terrorífico primer tráiler y la fecha de estreno de su nueva película española que se verá en Sitges

1 comentario

Netflix ha aprovechado el inminente inicio del Festival de Sitges de 2021 para lanzar el primer tráiler de 'El páramo', una prometedora película de terror española que también tiene ya fecha de estreno en la plataforma: el 26 de enero de 2022.

Un monstruo viene a verte

'El páramo' nos contará la historia de una familia con una vida apacible aislada de la sociedad, pero todo cambiar cuando una siniestra criatura llega allí y pone a prueba los lazos que unen a todos ellos. No suena nada mal y el avance deja con ganas de verla, la verdad.

David Casademunt debuta en la dirección de largometrajes de ficción con 'El páramo', pues previamente ya había firmado el documental ''Rumba Tres, de ida y vuelta' junto a Joan Capdevila. Para la ocasión ha contado por un guion que él mismo ha escrito en colaboración con Fran Menchón y Martí Lucas.

El Paramo Cartel Netflix

El reparto de 'El páramo' está encabezado por Inma Cuesta, a la que hace unos meses pudimos ver en 'El desorden que dejas', Roberto Álamo, uno de los protagonistas de la imprescindible 'Antidisturbios', y el joven Asier Flores, al que algunos quizá recuerden tras su paso por 'Dolor y gloria'.

Quienes no quieran esperar hasta el 26 de enero para verla en Netflix, podrán hacerlo este próximo 11 de octubre en Sitges, donde participa en la sección oficial a concurso.

Temas
Inicio