Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pixels', tráiler de la película sobre una invasión de videojuegos

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ojo a esto. Os traigo el primer tráiler de 'Pixels', una comedia de fantasía con una premisa irresistible: una raza alienígena envía videojuegos REALES para atacar e invadir la Tierra. Se da pie así a una especie de Cazafantasmas enfrentados a personajes de videojuegos clásicos. A priori, una gozada para jugadores nostálgicos que se estrena el 24 de julio.

Adam Sandler, Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage protagonizan la película, de la que ya habíamos visto una primera imagen y varios carteles. 'Pixels' está dirigida por Chris Columbus y se basa en el popular cortometraje homónimo realizado por Patrick Jean; os lo dejo abajo por aún si no lo habéis visto. A continuación tenéis también el tráiler en español.

ACTUALIZACIÓN 20-03-2015: El avance de 'Pixels' ha establecido un nuevo récord para Sony: 34,3 millones de reproducciones en solo 24 horas.

  • Tráiler doblado al castellano:

  • 'Pixels', el cortometraje original:

Kevin James, Jane Krakowski, Ashley Benson, Sean Bean y Brian Cox completan el reparto de 'Pixels'. Os dejo la extensa sinopsis oficial distribuida por Sony España:

En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.

El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela, antiguos "arcaders" (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos