'Los Protegidos: A.D.N.': Atresplayer desvela el tráiler y la fecha de estreno de las nuevas aventuras de la familia superheroica

4 comentarios

La primera familia de los superhéroes españoles vuelve. No, no son Los 4 fantásticos sino 'Los protegidos' que regresan una vez más con 'Los protegidos: A.D.N.', la continuación (o segunda temporada) de 'El regreso', la secuela/reunión de los protagonistas de la exitosa serie de Antena 3.

Será Atresplayer Premium la encargada de estrenar esta nueva serie el próximo 18 de diciembre y, como no podía ser de otra manera, ya podemos ver el tráiler con el que podemos ver parte de lo que esperan al clan Castillo en los próximos capítulos.

Campanas de boda

Entre estos acontecimientos tendremos la boda de Sandra y Culebra (Ana Fernández y Luis Fernández), evento en el que se echará de menos a Rosa Ruano (Gracia Olayo). Así, el caso de su desaparición será el punto de partida de esta nueva temporada/serie.

Junto a los Fernández, 'Los protegidos: A.D.N.' cuenta con un reparto formado por Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo. Además, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida volverán para la ocasión.

Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher son las principales incorporaciones a la serie, que cuenta con Carlos García Miranda y Luis Gamboa al guion y Pablo Guerrero y Daniel Romero en la dirección.

Temas
Inicio