Compartir
Publicidad

'Purgatorio', tráiler y cartel

'Purgatorio', tráiler y cartel
2 Comentarios
Publicidad

Durante estos días se está celebrando una nueva edición del Festival de Cine Español de Málaga, lugar elegido para el estreno mundial de 'Purgatorio' (Pau Teixidor, 2014), una de los próximos estrenos nacionales más interesantes a priori. Ahora os traigo su cartel --claramente inspirado en el arte promocional utilizado cuando nos enteramos de la existencia de la película-- y tráiler.

Uno de los detalles que más me llama la atención de 'Purgatorio' es que supone el regreso al cine español de Oona Chaplin tras su exitoso paso por la televisiva 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones', Varios, 2011-En emisión). Aquí da vida a una bella joven que tiene que hacerle un favor a su vecina y ocuparse de su hijo durante una noche. Las cosas no tardarán complicarse cuando nadie aparezca a recogerlo y encima el chaval empiece a actuar de forma un tanto extraña, ya que asegura que hay otro niño oculto en la casa...

'Purgatorio' se rodó en apenas tres semanas y contando para ello con un exiguo presupuesto que prácticamente garantiza la rentabilidad de la película antes de su estreno. Tras las cámaras encontramos al debutante Pau Teixidor, quien ha contado para la ocasión con un libreto de Sergio G. Sánchez, guionista de 'Lo Imposible' (Juan Antonio Bayona, 2012), y el también novel Luis Moreno. Además, su estreno es inminente, pues está previsto que llegue a los cines españoles el próximo 4 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio