'Pusher', tráiler y cartel del remake de la película de Nicolas Winding Refn ('Drive')

'Pusher', tráiler y cartel del remake de la película de Nicolas Winding Refn ('Drive')
19 Comentarios

Drive‘ (Nicolas Winding Refn, 2011) fue una de las grandes sorpresas cinematográficas del año pasado, pero su director ya había rodado varias películas con anterioridad. Lo que ahora nos llega es el cartel y el tráiler del remake de ‘Pusher’ (1996), la ópera prima de Nicolas Winding Refn. De hecho, se trata de la primera entrega de una trilogía que completaron años después ‘Con las manos ensangrentadas’ (Pusher 2, Nicolas Winding Refn, 2004) y ‘Pusher 3’ (Nicolas Windding Refn, 2005), por lo que habrá que ver si esta nueva versión de ‘Pusher’ tiene suficiente éxito como para adaptar también sus secuelas.

La premisa de la que parte ‘Pusher‘ es la siguiente: Un traficante de drogas está en graves apuros, ya que un negocio suyo no sale bien, algo que lo deja a punto de caer en las garras de un capo mafioso. El traficante entrará en un espiral de desesperación y soledad que sólo conseguirá hacerle más sencillo el trabajo a sus deudores, lo cuales quieren acabar con él. Uno de los principales cambios de la película es que la producción original está en danés, mientras que, como ya habéis podido ver en el tráiler, esta nueva versión está hablada en inglés. Y es que así podrán llegar a un público más amplio, ya que es bien sabido que, por ejemplo, los americanos tienen muy poca predisposición a ver películas en versión original subtitulada más allá de excepciones muy puntuales.

Uno de los puntos que juega a favor de este remake es la participación del propio Winding Refn como productor ejecutivo, algo que el cartel de la película no duda en destacar incluso por encima de cualquiera de los otros implicados. Y es que, hay que reconocerlo, Luis Prieto, director de la cinta, es un realizador bastante desconocido, siendo ‘Pusher’ su primer largometraje hablado en inglés. Además, tampoco ha contado con ningún gran nombre en un reparto encabezado por Richard Coyle y en el que también veremos a Bronson Webb, Agyness Deyn, Zlatko Buric o Mem Ferda. Vamos, que estamos ante una producción de perfil bajo, algo que confirma el hecho de que vaya a ser distribuida primero en VOD a partir del inminente 28 de septiembre, mientras que no llegará a los cines ingleses hasta el próximo 12 de octubre. ¿Tenéis ganas de verla o mejor ver la producción original de Winding Refn que seguro que la mayoría aún no habrá tenido la oportunidad de visionar?

Vía | Collider

Temas
Comentarios cerrados
Inicio