'Reservation Dogs' lanza el tráiler de la temporada 2: nuevas desventuras y maldiciones que romper para la pandilla de la estupenda comedia en Disney plus

4 Comentarios

Si bien todavía no tenemos fecha confirmada en Disney+ para España, el 3 de agosto la plataforma Hulu estrenará la temporada 2 de una de las ¿comedias? revelación del año pasado. Vuelve 'Reservation Dogs' y ya tenemos su tráiler completo.

California y maldiciones blancas

Tras el final de la temporada anterior, parece que el foco de la serie tendrá dos escenarios. Por un lado el viaje a la California no tan paradisiaca por parte de Elora (Devery Jacobs) y Jackie (Elva Guerra); por el otro, los que se han visto dejados en Oklahoma y cuya vida no parece cambiar demasiado pero intentarán sobrevivir como pueden y buscar el consejo y apoyo de los excéntricos adultos de la reserva.

Junto a Jacobs y Guerra, 'Reservation Dogs' cuenta con Paulina Alexis como Willie Jack, D'Pharaoh Woon A-Tai como Bear y Lane Factor como Cheese. El reparto se completa con Sarah Podemski, Zahn McClarnon, Gary Farmer, Jennifer Podemski, Jon Proudstar y Dallas Goldtooth.

Sterlin Harjo y Taika Waititi son los creadores de la serie, cuya primera temporada fue tan estupenda como conmovedora en este retrato de la comunidad nativoamericana. Veremos cómo se desarrolla esta temporada 2, pero tiene muy buena pinta.

Temas
Inicio