Compartir
Publicidad

'Ricki and the Flash', tráiler y cartel de lo nuevo de Jonathan Demme con Meryl Streep

'Ricki and the Flash', tráiler y cartel de lo nuevo de Jonathan Demme con Meryl Streep
10 Comentarios
Publicidad

Ganador del Oscar por 'El silencio de los corderos' (The Silence of the Lambs), Jonathan Demme parecía destinado a convertirse en unos de los directores más importantes de Hollywood. Sin embargo, su popularidad pronto empezó a decrecer, tocando fondo en 2002 con 'La verdad sobre Charlie' (The Truth About Charlie). Habrá que ver si su recuperación definitiva llega de la mano de 'Ricki and the Flash', su nueva película de la que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

Protagonizada por Mery Streep, con quien ya había colaborado en 'El mensajero del miedo' (The Manchurian Candidate), 'Ricki and the Flash' nos contará la historia de Ricki Rendazzo, una gran guitarrista que cometió muchos errores para intentar cumplir su sueño de convertirse en una estrella del rock. Ahora tendrá la oportunidad de redimirse y volver a conectar con su familia, a la cual dejó atrás en su momento. El otro gran atractivo de la película es que cuenta con un guión de Diablo Cody.

En su reparto también podremos ver a Kevin Kline, Sebastian Stan, el soldado de invierno de Marvel, y Mamie Gummer, hija en la vida real de Streep a la que los amantes de la buena televisión recordarán por sus apariciones en 'The Good Wife'. 'Ricki and the Flash' llegará a los cines españoles el próximo 21 de agosto, justo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio