'Los rompecorazones' ya tiene tráiler de su regreso: Netflix mezcla 'Sex Education' y 'Generation' para el reboot de la serie adolescente

1 Comentario

23 años después de terminar su andadura en la televisión australiana (y en las tardes de La 2), regresa 'Los rompecorazones' (Heartbreak High), la ficción adolescente, con una nueva serie para Netflix. La podremos ver el 14 de septiembre y ya tenemos su tráiler.

Un adelanto con el que ya vemos cómo la nueva propuesta se adapta a la generación de jóvenes actual. De hecho se atisba un poco de influencia de otra de las grandes series de adolescentes de hoy en día como 'Sex Education', e incluso la 'Genera+ion' de HBO Max.

Regreso al Hartley High

Esta nueva serie, que consta de ocho episodios, gira en torno a Amerie, que tras descubrirse algo se convierte en una paria y rompe muy públicamente con Harper. En esta situación, Amerie se encontrará con nuevos amigos en lo que intentará reparar su reputación.

Ayesha Madon como Amerie, James Majoos como Darren, Chloe Hayden como Quinni y Asher Yasbincek como Harper encabezan un reparto principal de 'Los rompecorazones' que se completa con Thomas Weatherall, Josh Heuston, Will McDonald, Gemma Chua-Tran, Rachel House, Chika Ikogwe, Sherry-Lee Watson, Bryn Chapman Parish y Brodie Townsend.

Hannah Carroll Chapman es la responsable de esta reimaginación como su creadora, contando con Matthew Whittet, Marieke Hardy, Meyne Wyatt, Thomas Wilson White y Natesha Somasundaram en la sala de guion. En la dirección están Gracie Otto, Neil Sharman, Jessie Oldfield y Adam Murfett.

Temas
Inicio
Inicio