Publicidad

'De rouille et d'os', cartel y tráiler de lo nuevo de Jacques Audiard

'De rouille et d'os', cartel y tráiler de lo nuevo de Jacques Audiard
8 comentarios

Publicidad

Aquí os dejo el primer cartel y el tráiler para los cines franceses de ‘De rouille et d’os’ (‘Rust and Bone’), el nuevo trabajo de Jacques Audiard (‘De latir mi corazón se ha parado’, ‘Un profeta’). Ya os informé el año pasado sobre esta producción antes de que comenzara el rodaje, se trata de una adaptación de la obra homónima de Craig Davidson, y cuenta con Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts como protagonistas. He leído que será uno de los platos fuertes del próximo festival de Cannes (16-27 de mayo) y también que se estrena en Francia el 17 de mayo. En cualquier caso me temo que tardará bastante en llegar a España.

‘Rust and Bone’ (‘Óxido y hueso’) es una colección de relatos que retrata un mundo salvaje de luchadores, borrachos, adictos al sexo y al juego. La película de Audiard, que ha vuelto a contar con la ayuda de Thomas Bidegain para el guion, se centra en la historia que da título al libro: un afligido boxeador no consigue recuperar del todo su mano después de una fractura, enfocando desde entonces su carrera a combates que tienen más que ver con la supervivencia que con el deporte. En el tráiler (que os recomiendo ver) muestra esa trama y otra relacionada con el personaje de Cotillard (una cuidadora marina que sufre un terrible accidente) que supongo que está basada en otro de los relatos de Davidson. Ya me diréis qué os ha parecido el avance, creo que es un título muy interesante que conviene apuntar. Porque, además, la música original la ha compuesto Alexandre Desplat.

PD: Al parecer, Schoenaerts realiza una interpretación impresionante en una de las películas más comentadas del año pasado, ‘Bullhead’ (‘Rundskop’, 2011), aún inédita en nuestro país. ¿Alguno de vosotros la ha visto?

Vía | Ugc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios