Compartir
Publicidad

'Seven Pounds', trailer

3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Will Smith lo sigue intentando. Quiere el Oscar. Así que entre blockbuster y blockbuster, se embarca en producciones dramáticas con historias y directores que pueden proporcionarle la preciada estatuilla, símbolo de un prestigio que, por otro lado, ya tiene, y es que hay que estar un pelín ciego, o tener vista sólo para la caza de canarios, para no ver que Smith es un verdadero actor.

Nominado en dos ocasiones, primero por 'Ali', de Michael Mann, y después por 'En Busca de la Felicidad', de Gabriele Muccino, Smith vuelve a repetir con el director italiano en 'Seven Pounds', de la que ya podemos ver un trailer. La película gira en torno a un hombre deprimido e incapaz de superar la muerte de su esposa, traumatizado por los errores que cometió en el pasado, que decide ayudar a siete desconocidos. Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper y Michael Ealy acompañan a Smith en el reparto.

'Seven Pounds' se estrena en diciembre en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al 16 de febrero. Esperemos que, para rematar la jugada, no le cambien el título por el de 'En Busca de la Felicidad 2: Ahora más Romántica'.

Vía | The Movie Box | Gracias al lector Will Smith por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio