Compartir
Publicidad

'¡Shazam!' sorprende con su divertido tráiler: el nuevo superhéroe de DC es una mezcla entre 'Big' y 'Superman'

'¡Shazam!' sorprende con su divertido tráiler: el nuevo superhéroe de DC es una mezcla entre 'Big' y 'Superman'
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Vaya locura de trailers! Warner nos ha sorprendido lanzando el primer trailer de '¡Shazam!' tras la presentación de la película en la Comic-Con de San Diego. Como ya comentamos al ver las primeras imágenes oficiales, el proyecto se vende como una divertida mezcla entre 'Big' y 'Superman', ofreciendo al público un producto más alegre de lo habitual en las adaptaciones de cómics de DC.

Después de interpretar a un personaje secundario en el universo Marvel (Fandral en la franquicia de Thor), Zachary Levi da vida al nuevo superhéroe de DC, liderando un reparto que también incluye a Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Marta Milans y Djimon Hounsou, entre otros. '¡Shazam!' se estrena en cines el 5 de abril de 2019.

  • Vídeo doblado en español:

'¡Shazam!' es el nuevo trabajo de un director especializado en el cine de terror, David F. Sandberg, responsable de 'Nunca apagues la luz' ('Lights Out') y 'Annabelle: Creation'. Después del fracaso de 'Liga de la Justicia', Warner y DC intentan recuperar la ilusión de los fans con 'Aquaman' (diciembre de 2018), 'Shazam!' (abril de 2019) y 'Wonder Woman 1984' (noviembre de 2019).

Creado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker para Fawcett Comics (DC lo compró en 1972), Shazam era conocido originalmente como el Capitán Marvel, nombre que tuvo que cambiar cuando la Casa de las Ideas creó a otro personaje llamado exactamente igual. La sinpsis distribuida por Warner nos dice que todos llevamos a un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz...

Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra mágica "SHAZAM" se convierte en un superhéroe adulto (Levi), por cortesía de un antiguo hechicero. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.

En esta versión adulta, Billy consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio