Compartir
Publicidad

'Sin City: Una dama por la que matar', sensacional tráiler

19 Comentarios
Publicidad

En Hollywood cada vez tienen el gatillo más fácil a la hora de dar luz verde a la secuela de cualquier título que pueda calificarse como un éxito. Sin embargo, hay ocasiones en la que no todo está en la mano del ejecutivo de turno y eso es lo que sucedió con la ansiada segunda entrega de 'Sin City' (Frank Miller y Robert Rodriguez, 2005) de la que al fin podemos ver su primer tráiler. Casi dos años han tenido que pasar desde del lanzamiento de su cartel inicial.

Serán cuatro las historias que se nos cuenten en 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For', Frank Miller y Robert Rodriguez, 2014), habiendo sido creadas dos específicamente para la ocasión y el otro par tiene su origen en los célebres cómics de Frank Miller. Eso sí, la trama central girará alrededor de un hombre que busca vengarse de la mujer que le hizo perder la cabeza para luego recibir únicamente una dura traición a cambio.

Es obvio que el reparto es uno de los grandes atractivos de 'Sin City: Una dama por la que matar', ya que en ella podremos volver a ver a Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Powers Boothe, Mickey Rourke y Bruce Willis, mientras que entre los nuevos fichajes conviene destacar los de Eva GreenJosh Brolin, Jamie Chung, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Marton Csokas, Juno Temple, Ray Liotta, Stacy Keach, Christopher Meloni, Lady Gaga y Jeremy Piven. Impresionante, ¿verdad?

Robert Rodriguez y el propio Miller vuelven a encargarse de la puesta en escena, contando con la colaboración en el guión de William Monahan, ganador de un Oscar por su trabajo en la excelente 'Infiltrados' ('The Departed', Martin Scorsese, 2006). 'Sin City: Una dama por la que matar' llegará a los cines americanos el próximo 22 de agosto, pero nada se sabe sobre su estreno en España. Ojalá no pase lo mismo que con 'Machete Kills' (Robert Rodriguez, 2013), que aún estamos esperando a ver si se dignan a traerla a nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos