Compartir
Publicidad

'Solace', tráiler de la película con Colin Farrell que iba a ser la secuela de 'Seven'

'Solace', tráiler de la película con Colin Farrell que iba a ser la secuela de 'Seven'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Ve cosas. Igual que yo. Sólo que él es mejor."

Ayer comentamos que Vince Vaughn trabajará con Mel Gibson y hoy es el turno de otro protagonista de la segunda temporada de 'True Detective', Colin Farrell. El carismático actor irlandés cambia de registro metiéndose en la piel de un asesino en serie con "habilidades especiales". Le persigue Anthony Hopkins, que pasa de ser Hannibal Lecter a una especie de Will Graham. Y ése es el duelo que nos propone 'Solace', un thriller rodado en 2013 que por fin tiene tráiler.

ACTUALIZACIÓN 05/08/2015: Ha aparecido un segundo tráiler, podéis verlo tras los carteles:

Anthony Hopkins en un póster de Solace (Premonitions en Francia)
Colin Farrell en un póster de Solace (Premonitions en Francia)
  • Tráiler 1:

  • Tráiler 2:

La producción ha sufrido un desarrollo peculiar. Shekhar Kapur iba a dirigir esta historia en 2005 con Bruce Willis pero New Line decidió convertir el guion en la segunda parte de 'Se7en'; querían titularla 'Ei8ht' y se centraría en el personaje de Morgan Freeman resolviendo otra serie de extraños crímenes.

Por suerte, el proyecto no arrancó y en 2011 volvió a ser 'Solace'. Esperemos que salga algo entretenido del batiburrillo de ideas, sería una pena desaprovechar este reparto. Jeffrey Dean Morgan y Abbie Cornish acompañan a Farrell y Hopkins.

Ted Griffin y Sean Bailey escribieron el guion original en el que posteriormente trabajaron Peter Morgan, James Vanderbilt y Jonathan Hirschbein. De la puesta en escena se ha ocupado el brasileño Alfonso Poyart, director de '2 conejos' ('2 Coelhos', 2012). La película se estrena el 9 de septiembre en Francia, donde han optado por llamarla 'Premonitions', como podéis ver en los carteles; de momento no hay fecha para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio