Compartir
Publicidad

'Somers Town', de Shane Meadows: tráiler y póster

'Somers Town', de Shane Meadows: tráiler y póster
6 Comentarios
Publicidad

Después de 'This is England', Shane Meadows nos trae 'Somers Town', una película pequeña en cuanto a su historia y su duración, que se estrena el 28 de noviembre.

'Somers Town' nos cuenta que Tomo (Thomas Turgoose) deja de estar bajo la tutela de los servicios sociales al cumplir los 16 años y escapa a Londres, donde Marek (Piotr Jagiello), un fotógrafo entusiasta polaco, que vive con su padre, le acoge en su casa. Los dos chicos empiezan a ganar dinero y se obsesionan por María (Elisa Lasowski), una camarera. Cuando María se marcha a París y el padre de Marek descubre que Tomo está viviendo en su casa, los chicos se encuentran en una situación tan desesperada que están dispuestos a viajar a París.

Tras el salto se puede ver el tráiler en v. o. subtitulada:

Thomas Turgoose, quien ya había protagonizado 'This Is England', está nominado a mejor actor en los British Independent Film Award por 'Somers Town', film que también estará en competición en la sección 'Enfants Terribles' de la próxima edición del Festival De Cine De Gijón.

Somers Town es un área de Londres, ubicada al sur de Camden Town, llamada así por la familia Somers, antigua dueña de la tierra. La filmación de la película se ha llevado a cabo en Phoenix Court, en Purchese Street.

Fuente | Página web oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio