Compartir
Publicidad

'Stage Fright', tráiler y cartel del prometedor musical de terror

'Stage Fright', tráiler y cartel del prometedor musical de terror
10 Comentarios
Publicidad

El cine de terror que consigue una mayor difusión comercial durante los últimos años no se caracteriza precisamente por ser gran calidad –-hay excepciones como sería el caso de la excelente 'Expediente Warren: The Conjuring' ('The Conjuring', James Wan, 2013)-- o por arriesgar con fórmulas diferentes. Es por ello que resulta imprescindible indagar en propuestas más minoritarias como 'Stage Fright' (Jerome Sable, 2014), un musical de terror del que ahora os traigo su cartel y tráiler.

En 'Stage Fright' descubriremos la historia de Camilla Swanson, la hija de una diva de Broadway que quiere seguir los pasos de su madre. Por desgracia para ella, la realidad es que se tiene que contentar con trabajar en la cocina de un campamento artístico, pero su suerte cambia cuando se cuela en las audiciones para la obra de teatro que se está preparando y consigue el papel protagonista. Todo parece ir bien, pero el inicio de los ensayos también marca el comienzo de una sangrienta y misteriosa matanza. Un cruce entre slasher y cine musical a priori bastante atractivo.

Detrás de 'Stage Fright' encontramos al debutante Jerome Sable, quien se ha encargado tanto de la dirección como del guión. En el reparto encontramos una curiosa mezcla de nombres más populares como Minnie Driver o Meat Loaf --acabaré muy decepcionado si no oigo cantar a este último en la película-- con otros rostros desconocidos para el gran público como Allie MacDonald, Douglas Smith o Brandon Uranowitz. El estreno en cines de este slasher musical está previsto para el 9 de mayo, pero estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda a partir del 3 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio