Publicidad

'Star Trek: Picard': el nuevo tráiler desvela la fecha de estreno en Amazon de la epopeya espacial de Patrick Stewart

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda una de las series más esperadas de 2020 es la nueva entrega de la franquicia de Star Trek. 'Star Trek: Picard' llegará el 24 de enero de 2020 a todo el mundo via Amazon Prime Video (excepto en EEUU y Canadá, que lo hará a través de CBS All Access y Space, respectivamente). Así lo ha anunciado el nuevo tráiler de la serie, que ha debutado durante la Comic-Con de Nueva York.

Sir Patrick Stewart regresa en su icónico papel de Jean-Luc Picard, el capitán de 'La nueva generación'. Como ya apuntaban los teasers anteriores, veremos al personaje llevando una vida tranquila en el campo hasta que empieza a ser asediado por raros sueños y la aparición de una misteriosa chica en su finquita.

Sobre el argumento seguimos sin tener una sinopsis oficial y prácticamente todo lo que sabemos de esta nueva serie lo estamos sacando en base a lo que estamos viendo. Sabemos que han pasado veinte años desde 'Star Trek: Nemesis', Picard está apesadumbrado por la muerte de Data (a quien vemos en el adelanto) y la destrucción de Romulus parece tener importancia en el trasfondo.

Tráiler en español

Junto a Patrick Stewart veremos a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. Al igual que 'Star Trek Discovery' (y el reboot/cosa de Abrams), Alex Kurtzman estará en frente de la nueva serie con Hanelle Culpepper dirigiendo los dos primeros episodios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir