Publicidad

'Star Trek: Picard': el nuevo tráiler desvela la fecha de estreno en Amazon de la epopeya espacial de Patrick Stewart

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sin duda una de las series más esperadas de 2020 es la nueva entrega de la franquicia de Star Trek. 'Star Trek: Picard' llegará el 24 de enero de 2020 a todo el mundo via Amazon Prime Video (excepto en EEUU y Canadá, que lo hará a través de CBS All Access y Space, respectivamente). Así lo ha anunciado el nuevo tráiler de la serie, que ha debutado durante la Comic-Con de Nueva York.

Sir Patrick Stewart regresa en su icónico papel de Jean-Luc Picard, el capitán de 'La nueva generación'. Como ya apuntaban los teasers anteriores, veremos al personaje llevando una vida tranquila en el campo hasta que empieza a ser asediado por raros sueños y la aparición de una misteriosa chica en su finquita.

Sobre el argumento seguimos sin tener una sinopsis oficial y prácticamente todo lo que sabemos de esta nueva serie lo estamos sacando en base a lo que estamos viendo. Sabemos que han pasado veinte años desde 'Star Trek: Nemesis', Picard está apesadumbrado por la muerte de Data (a quien vemos en el adelanto) y la destrucción de Romulus parece tener importancia en el trasfondo.

Tráiler en español

Junto a Patrick Stewart veremos a Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora. Al igual que 'Star Trek Discovery' (y el reboot/cosa de Abrams), Alex Kurtzman estará en frente de la nueva serie con Hanelle Culpepper dirigiendo los dos primeros episodios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios