Compartir
Publicidad

'Summer Camp', tráiler de la película de infectados a media jornada

'Summer Camp', tráiler de la película de infectados a media jornada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zombis han estado tanto años de moda que ya resulta difícil concebir la idea de ver una película que realmente pueda aportar algo diferente, pero parece que 'Summer Camp' podría hacerlo. Para comprobarlo sólo tendréis que ver el tráiler de esta co-producción entre España y Estados Unidos en la que los salvajes infectados parece que solamente lo son a media jornada.

La premisa de 'Summer Camp' es bien sencilla: Cuatro jóvenes empiezan a trabajar en un campamento de verano, pero las cosas se complican cuando una extraña epidemia haga que algunos intenten matar a otros. Lo realmente curioso es que ese contagio solamente es algo temporal y acaban recuperando su humanidad, pero es que luego serán los demás quienes sufran esos temibles ataques de ira.

Alberto Marini, hasta ahora conocido por su faceta de guionista en títulos como 'Mientras duermes' o uno de los títulos más recomendables de la cartelera actual, debuta en la dirección con 'Summer Camp', y no ha dudado en señalar a 'Expediente Warren: The Conjuring' como referente estético. Ojalá sea cierto, pero el limitado presupuesto que ha tenido a su disposición y el acabado visual del tráiler me hacen pensar en algo claramente inferior a la excelente cinta de James Wan.

Su reparto está liderado por Andrés Velencoso, un modelo que ya participó en su momento en la infravalorada 'Fin', Maiara Walsh, protagonista de la lamentable 'Los muertos del hambre' (The Starving Games), Diego Boneta, al que actualmente podemos ver en la televisiva 'Scream Queens', y Jocelin Donahue, que encabezó en su momento 'La casa del diablo' (The House of the Devil). En la inminente nueva edición del Festival de Sitges podrán comprobar su trabajo y el de Marini, pero por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio