'Sweet Girl': Netflix lanza el espectacular tráiler de su nuevo thriller de venganza con Jason Momoa e Isabela Merced

'Sweet Girl': Netflix lanza el espectacular tráiler de su nuevo thriller de venganza con Jason Momoa e Isabela Merced
5 comentarios

No se ha revelado demasiada información de 'Sweet Girl' hasta el momento, aunque Netflix ha lanzado el primer tráiler de esta nueva película con Jason Momoa en acción como un padre vengativo junto a su hija, interpretada por la ascendente Isabela Merced. Ha sido dirigida por Brian Andrew Mendoza, con el que Momoa trabajó anteriormente en las series 'Braven' 2018 y 'Frontier' de Netflix.

Aquaman y Dora Exploradora a ritmo de Guns N' Roses

La estrella de 'Juego de tronos' regresa a nuestras pantallas como Ray, un viudo que promete hacer justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.

Brian Mendoza debuta como director de largometraje con un guion escrito por Philip Eisner, Gregg Hurwitz y Will Staples. 'Sweet Girl' está producida por el propio Momoa, Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment, con Martin Kistler como productor ejecutivo. Netflix anunció por primera vez la adquisición de la película en julio de 2019.

Sweet5

El rodaje de 'Sweet Girl' comenzó el 11 de noviembre de 2019 en Pittsburgh, Pensilvania y concluyó el 11 de febrero de 2020. La película se utiliza en Pittsburgh como lugar principal de rodaje, con otras localizaciones de Pensilvania y sus alrededores. Llegará a Netflix el viernes 20 de agosto.

Temas
Inicio