'Sweet Tooth: El niño ciervo': emocionante nuevo tráiler de la serie de Netflix basada en el cómic postapocalíptico de Jeff Lemire

'Sweet Tooth: El niño ciervo': emocionante nuevo tráiler de la serie de Netflix basada en el cómic postapocalíptico de Jeff Lemire
2 comentarios

Casi tres años después de que supiésemos por primera vez del proyecto, llega a nuestras pantallas 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la adaptación de Netflix del cómic de Jeff Lemire, se estrena el 4 de junio y ya podemos ver un nuevo y emocionante tráiler.

Creada por Jim Mickle ('Frío en julio', 'Hap and Leonard') y con Robert Downey Jr. y su esposa Susan como productores, la serie nos pone en un futuro no muy lejano cuando un virus ha asolado un planeta en guerra. En medio de este panorama empezarán a nacer híbridos: niños mitad humano, mitad animal, que empezarán a ser perseguidos por considerarse aberraciones.

Este es el caso de Gus (Christian Convery), alias goloso, quien vive recluido en el bosque toda su vida. Perseguido por cazadores, será rescatado por un alma errante llamado Jeeperd (Nonso Anozie). Juntos emprenderán un viaje por todo el país hacia un presunto santuario para otros híbridos como él.

Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani completan el reparto principal, con James Brolin como narrador. Basado en el cómic publicado por la extinta Vertigo, 'Sweet Tooth' consta de ocho episodios.

Temas
Inicio