'Sweet Tooth: el niño ciervo': Netflix desvela el primer tráiler y fecha de estreno de la adaptación del aclamado cómic de Jeff Lemire

'Sweet Tooth: el niño ciervo': Netflix desvela el primer tráiler y fecha de estreno de la adaptación del aclamado cómic de Jeff Lemire
2 comentarios

El 'Sweet Tooth' de Jeff Lemire, uno de sus cómics más aclamados, aterrizará en Netflix el 4 de junio en formato serie. Así lo ha confirmado la plataforma, que ha desvelado el primer teaser tráiler del drama fantástico que cuenta con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo.

La serie, de ocho episodios, se ambienta diez años después de un gran cataclismo que propició la aparición de híbridos, bebés medio humanos/medio animales. Al no estar seguros de si esto es consecuencia del virus que asola el planeta, pronto caerán víctimas de los humanos adultos, que les darán caza.

Bambi Mad Max

El protagonista es uno de estos híbridos, Gus alias Goloso (Christian Convery), que lleva toda la vida recluido en el bosque y se volverá amigo de un errante solitario llamado Jeeperd (Nonso Anozie). Juntos emprenderán un viaje por lo que queda de Estados Unidos en búsqueda de respuestas y averiguar sus orígenes.

Jim Mickle ('Frío en julio', 'Hap and Leonard') es el encargado de llevar a la pantalla este cómic, publicado originalmente por Vertigo. Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani completan el reparto principa de una ficción que cuenta con James Brolin participando como narrador.

Temas
Inicio