Publicidad

'Venganza: Conexión Estambul' con Liam Neeson, tráiler y carteles

50 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tres años después de que se pusiera en marcha el proyecto, ya tenemos aquí el tráiler de la segunda parte de ‘Venganza’ (‘Taken’), aquella efectiva cinta de acción donde lo mejor era ver al respetado y carismático Liam Neeson repartiendo hostias a diestro y siniestro. Pues ha vuelto, después de sobrevivir al ataque de una furiosa manada de lobos, para ver cómo ahora los familiares de los tipos malos que mató intentan secuestrarle a él. Pobres idiotas. 'Venganza: Conexión Estambul' ('Taken 2') se estrena el 5 de octubre. ¿La vais a ver?

Actualización: Ha aparecido un nuevo póster de la película, os lo dejo abajo.

Luc Besson y Robert Mark Kamen firman el guion de 'Venganza 2', que ha sido dirigida por Olivier Megaton (apellido que al parecer se puso porque nació 20 años después de la bomba de Hiroshima), responsable de títulos tan poco recomendables como ‘Transporter 3’ o ‘Colombiana’; Pierre Morel se ocupó de la puesta en escena de la primera parte. La trama de esta secuela nos presenta a Bryan Mills (Neeson) pasando unas relajantes vacaciones en Estambul con su esposa y su hija (me ha encantado lo de “papá es genial, ¿eh?” y la madre contestando como si acabara de recordar algún apasionado rato de sexo). Por su parte, el padre de uno de los secuestradores que Bryan liquidó en la primera entrega está sediento de venganza y organiza el secuestro de la familia Mills. De tal astilla tal palo. Argumento simplón y absurdo donde los haya para un thriller que ha costado la friolera de 80 millones de dólares. Veremos si los recupera en taquilla.

Aparte de Liam Neeson, en el reparto figuran Maggie Grace, Famke Janssen, Rade Serbedzija, Leland Orser y Luke Grimes, entre otros. A continuación tenéis el cartel de la película, una imagen del protagonista esperando pacientemente a sus incautos enemigos.

Cartel de Taken 2

Nuevo cartel de Taken 2 (Venganza 2)

PD: Ayer también salió un teaser para los cines franceses, os lo dejo aquí por si tenéis curiosidad:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios