Publicidad

'Tengo ganas de ti', teaser tráiler de la secuela de '3 metros sobre el cielo'

33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más vídeos en Antena3

La gran sorpresa del cine español de 2010 fue ‘3 metros sobre el cielo’, segunda adaptación de la novela de Fernando Moccia (ya se había hecho otra en Italia en 2004) que dirigió Fernando González Molina con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Con 8,5 millones de euros recaudados se convirtió en la película española más taquillera del año (llegando a superar los 10 millones en su carrera comercial en cines), y además contó con varias ediciones especiales en dvd con diversos regalitos para satisfacer las ansias de más de las fans de la película. Era obvio que nuestro cine no iba a desaprovechar la oportunidad de adaptar ‘Tengo ganas de ti’, la secuela de la historia que contaba ‘3 metros sobre el cielo’, ¿y qué mejor día para lanzar el primer teaser tráiler de la película que en San Valentín?

‘Tengo ganas de ti’ nos cuenta el regreso de Hache (Casas) tras dos años en Londres, el cual inicia una relación sentimental con Gin (Clara Lago), pero obviamente aún no ha logrado olvidar sus sentimientos hacia Babi (Valverde), con lo cual tendrá que lidiar con ambos frentes, siendo éste el eje de la función. Además, ha de encontrar trabajo y su propio sitio en la sociedad, pero no sólo ese triángulo amoroso le dificultará las cosas, sino también la tragedia que sucedió al final de ’3 metros sobre el cielo’. Además de Mario Casas y María Valverde, también repiten aparición Luis Fernández y Marina Salas, siendo Antonio Velázquez (el nuevo villano de la función) y Clara Lago (más abajo podéis ver un vídeo en el que habla sobre su personaje) las principales incorporaciones. Fernando González Molina repite en las tareas de dirección y Ramón Salazar en el guión de lo que se espera que sea uno de los principales éxitos del cine español de este 2012, aunque habrá que esperar hasta el 22 de junio para poder verla.

PD: ¿Entra en vuestros planes verla o ya ni siquiera la primera entrega os interesó lo suficiente como para dedicarle dos horas de vuestro tiempo? Yo soy de los segundos, y es que había algo que me hacía pensar (sin mucho fundamento, lo reconozco) en ‘Crepúsculo’ (y también, en el ámbito español, a la espantosa ‘El juego del ahorcado’), habiéndose reforzado esa sensación en el caso de ‘Tengo ganas de ti’. Ya sé, veo Crepúsculos por todas partes, pero, si es el caso, mejor sacadme de mi error los que visteis ’3 metros sobre el cielo’.

Vía | Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios