Publicidad

'The Crown' presenta el tráiler de su temporada 3: Netflix transforma a Olivia Colman en Isabel II

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix acaba de lanzar un avance de la tercera temporada de 'The Crown', y presenta a la reina Isabel Elizabeth de Olivia Colman, además de rendir homenaje a la labor de Claire Foy, encargada de interpretar a la versión joven del personaje durante dos temporadas.

God save the queen

Olivia Crown

Apenas 30 segundos con la presentación del retrato de la Reina para mostrar la transición de Su Majestad de joven a, como dice la Reina, "murciélago viejo". Cuando su personal insiste en que el perfil es un "reflejo elegante", la Reina Elizabeth de Coleman bromea: "Hay muchos cambios. Nada se puede hacer al respecto. Uno solo puede seguir adelante".

Con la cuarta temporada ya firmada, la serie envejecerá a los personajes centrales del showrunner Peter Morgan y narrará la conversión de la reina Isabel II a la actualidad. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Helena Bonham Carter como Princesa Margaret, Tobias Menzies como El Duque de Edimburgo, Josh O'Connor como Príncipe Carlos, Erin Doherty como Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Señor Mountbatten.

La tercera temporada de la ganadora del Emmy de Netflix tendrá a la Reina Isabel y a su familia luchando para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia con el tiempo. Desde la paranoia de la guerra fría hasta la jet set y la era espacial, la exuberancia de los años sesenta y la larga resaca de los setenta, la Reina y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

La temporada 3 de 'The Crown' llegará a Netflix el próximo 17 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir