Publicidad

'La deuda' con Sam Worthington, tráiler

15 comentarios

Publicidad

Ya habíamos hablado de 'La deuda' ('The Debt') en un par de ocasiones, la última cuando se supo que Sam Worthington había firmado para ser uno de los protagonistas. El actor australiano, convertido en una estrella gracias a James Cameron, es sin duda el mayor reclamo publicitario de este film, que ha dirigido John Madden (‘Shakespeare in Love’), y cuyo primer tráiler ha aparecido recientemente en la red. Echadle un vistazo, aunque dura bastante (y revela no pocas escenas) os recomiendo que lo dejéis avanzar, porque se va poniendo cada vez más interesante. Y entonces termina y maldices que no puedas ver más. No es un tráiler fantástico, pero creo que cumple su objetivo. Como podréis comprobar, Worthington está acompañado por Helen Mirren, Marton Csokas, Tom Wilkinson, Ciarán Hinds, Jessica Chastain, Romi Aboulafia y Jesper Christensen, entre otros.

'La deuda' comienza en 1965, cuando tres jóvenes agentes del Mossad deben atrapar y asesinar a un ex-miembro del partido nazi, un criminal de guerra; treinta años después, alguien en Ucrania dice ser ese hombre al que debían cazar, y uno de los antiguos agentes decide ir allí y destapar la verdad. El guión lo firman Matthew Vaughn (sí, el de ‘Kick-Ass’), Jane Goldman y Peter Straughan, si bien hay que destacar que se trata de una nueva versión del libreto escrito por Assaf Bernstein e Ido Rosenblum para la israelí ‘Ha-Hov’ (2007), también conocida como ‘The Debt’ en el mercado internacional. El remake (que sigo diciendo que tiene muy buena pinta) estará en los cines el próximo 29 de diciembre, una fecha un tanto curiosa para estrenar una película con una trama como ésta.

Actualización: En España se estrena el 9 de septiembre de 2011.

PD: Mirren también interpreta a una ex-agente (de la CIA) con licencia para matar en ‘Red’. Debe estar liberando tensión después de ver como Sandra Bullock le “robaba” el Oscar en la última ceremonia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir